"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier
Iglesia Jubileo de Roma

BAR El fuego del dios

BAR El fuego del dios
BAR El fuego del dios

Casa Rossell

Casa Rossell

viernes, 14 de mayo de 2010

12 / 5 /10

Llegó la entrega del spa, esta vez intente armar una presentación de una sola lámina poniendo materiales, vistas, cortes y concepto.
Se decidió poner las mesas al centro y sillas alrededor para hacer una crítica grupal. Empezamos a exponer en un orden indefinido, cada uno fue explicando sus diseños, materiales, lo que habían pensado hacer, luego se daban los comentarios de Pierpablo y finalmente se daba la nota en donde la mayoría obtuvo un 14 aparentemente la nota mas justa.. o por lo menos una que no t mata ni te hace pensar que el proyecto esta perfecto.

Me tocó exponer al final, pensaba que me tocaría la próxima clase y ya estaba listo para salir. No sé si me complico demasiado con las curvas en cuanto a los materiales, pero no e investigado mucho sobre eso así que no sé. el diseño del espacio a mi si me gusta, de hecho como usuario me sentiría cómodo y creo q eso es importante.

Para el martes tenemos una crítica general de todo, espero que nos vaya mejor en esta y podamos ir levantando nuestros promedios poco a poco pero sobre todo que estamos satisfechos con nuestro diseño y no solo lo hagamos por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario