"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier
Iglesia Jubileo de Roma

BAR El fuego del dios

BAR El fuego del dios
BAR El fuego del dios

Casa Rossell

Casa Rossell

viernes, 30 de abril de 2010

Hoy

Una pausa. La última amanecida de este primer promedio, siento que si vale la pena. cada vez me meto más en mi proyecto, identifico materiales relacionados con mi concepto, formas que en plano se ven bien. Tengo un poco de problemas con el material que usare en el mueble de mi recepción, no encuentro algo que me convenza del todo.
Esta primera parte nos a servido de mucho, conocemos un nuevo tema como es el hotel boutique, un nuevo concepto, un nuevo estilo de enseñanza y exigencia, nuevos materiales, diseñadores, lugares, un nuevo ritmo de trabajo y detalle. No nos ha ido muy bien en este promedio pero estoy seguro de que mejoraremos para el segundo, sabemos que lo que se viene es más fuerte pero estaremos preparados para eso.
A seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario