"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier
Iglesia Jubileo de Roma

BAR El fuego del dios

BAR El fuego del dios
BAR El fuego del dios

Casa Rossell

Casa Rossell

martes, 13 de abril de 2010

Primera crítica



Mi concepto lo tengo bastante claro y en base a eso hice mi primera distribución, lamentablente no tome en cuenta uno de los principales puntos, el recorrido. El profesor me guió dándome unas pautas de cómo debe partir una distribución. Mis principales problemas radican en la entrada del personal, la ubicación de la cocina y poder repartir las habitaciones sin que estas estén salpicadas por un lado y por otro ya que como dijo el profe debe haber un área destinada a estas ya que luego se podría complicar el funcionamiento en el espacio. El diseño de mi distribución lo tengo claro aunque tendrá que tener algunos cambios a raíz de la última critica, espero que las ideas empiecen a aparecer y comenzar a ver crecer mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario