"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier
Iglesia Jubileo de Roma

BAR El fuego del dios

BAR El fuego del dios
BAR El fuego del dios

Casa Rossell

Casa Rossell

miércoles, 21 de abril de 2010

Crítica de hoy

En la crítica de hoy muchos mejoraron y otros se quedaron en lo mismo de la entrega anterior. Por mi parte intente simplificar lo mas posible mi concepto y asi dejar mas claro que es lo que quiero hacer en mi hotel. Me gusta la relación que esta habiendo entre mis espacios y mi concepto, me falta definir materiales y colores pero es algo que quiero ir haciendo poco a poco.
En cuanto a la habitacion, no se que tan mal se entrar por el baño siendo esta entrada bien trabajada dejando en un lado visible solo los lavaderos, pero es un detalle quer veré mas adelante. Ahora a seguir boceteando y armando mi proyecto. Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario