"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

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Casa Rossell

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jueves, 3 de junio de 2010

Atención al cliente

Todos sabemos que la atención en los hoteles se va modificando con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, el otro dìa en clase nos hablaron de dos sistemas de atención, Fidelio y Quadriga.

Investigando un poco de lo escuchado en clase vi que ambos sistemas son computarizados brindando al cliente mayor comodidad ya que todo lo puede organizar desde su habitacion mediante la conección que el sistema tiene con la recepción y el hotel en si.

En mi opinión, a pesar de de contar con este tipo de atención, no es razón para reeemplazar una recepción ya que la atención personal es algo muy apreciado y valorado por el cliente, la amabilidad con la que una recepcionista pueda tener con la persona influye mucho en el futuro de la estadía del cliente.

Como adicional para nuestro Hotel Boutique sería bastante interesante contar con estos sistemas pero solo como un adicional ya que la calides que una persona puede dar es irremplazable y mucho menos por una máquina.

En cuanto a mi caso, la cultura Nazca como concepto, me marca una atención personalizada en donde el cliente pueda sentirse muy cómodo, lo que busco no es que el cliente se sienta como en casa sino en un lugar distinto en donde se transporta a un ambiente tal vez hasta ese momento, desconocido.

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