"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier
Iglesia Jubileo de Roma

BAR El fuego del dios

BAR El fuego del dios
BAR El fuego del dios

Casa Rossell

Casa Rossell

miércoles, 30 de junio de 2010

Avanzando

La última critica no me fue de gran ayuda, el tiempo que tuve fue poco pero igual sigo avanzando. Lo que ahora intento es ir terminando espacio por espacio para olvidarme por fin de algunos espacios y concentrarme en otros a los que no les he prestado la suficiente atención.

Estoy seguro de haber escogido el concepto ideal para lo que quería lograr y me doy cuenta que en cada espacio estoy marcando puntos importantes que caracterizan a la cultura.

Es ahora cuando veo la importancia que tuvo sintetizar cada concepto en unas cuantas palabras... tenia el blog un poco abandonado pero ahora me provoco escribir sobre lo que estamos haciendo.. sobre esta ultima parte del ciclo en la que espero mantener el ritmo y llegar tranquilo a la entrega final.

Quiero poder terminar mi proyecto y no quedarme con las ideas en la cabeza como me paso en ciclos anteriores, siento que si puedo y solo hay que darle.

1 comentario:

  1. Sí pues, a seguir trabajando, que SI SE PUEDE LOGRAR UN BUEN PROYECTO!!
    Ahora entiendo lo que Pier Paolo decía al comienzo, es solo cuestión de CHAMBEAR, CHAMBEAR y CHAMBEAR!

    ResponderEliminar