"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier

"Un espacio no debe ser separado de su comunidad, debe ser para todos" Richard Meier
Iglesia Jubileo de Roma

BAR El fuego del dios

BAR El fuego del dios
BAR El fuego del dios

Casa Rossell

Casa Rossell

miércoles, 2 de junio de 2010

La Suite

Mi Suite esta ubicada del ingreso principal a la mano izquierda. Cuenta con entrada de luz natural hacia la habitación y hacia el espacio de la sala en donde las personas tienen opciòn de salir hacia el patio donde habrán mesas y podrán ser atendidos.

Mi primer problemas fue el hecho de no cruzar la habitacion con la sala y el espacio en donde personas ajenas pueden estar presentes. Gire mi distribución y pude solucionar ese tema.
El problema que tengo ahora es la primera vista de la habitación, no me convence de que uno al entrar vea la cama de costado, seria mejor que se vea de perspectiva desde la esquina o de frente pero eso es algo en lo que tyrabajare ahora.

El elemento con el que estoy trabajando este espacio es el del gran arte de las telas y textiles que tuvo la cultura Nazca, heredado por los Paracas que aunque nunca pudieron superarlos tambien destacaron en este arte.

Los colores que uso son basicamente neutros, como adicionales el color de las distintas maderas que uso, y como puntos de color las telas.

En mis cortes se ve espacios muy coloridos pero eso es un poco exagerado ya que los textiles tenian menos color y aparte el juego que hare con la iluminación bajara bastante el impacto de estos haciendo del espacio un lugar muy agradable en donde se podrà estar relajado sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario